• Infix: Sistema de gestión de mantenimiento.

    Sistema de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para equipamiento industrial de todo tipo

  • Generación de órdenes de trabajos

    Genere órdenes de trabajo incluyendo las tareas a realizar, junto los recursos humanos, las piezas y las herramientas necesarias.

  • Aplicación de usos

    Lleve el desgaste sus equipos según se utilizaron, prolongando su vida útil.

  • Reportes e información para diagnóstico y análisis

    Mediante los reportes y los tableros de control que posee el sistema, obtenga valiosa información para realizar el gerenciamiento.

Infix: La manera más efectiva para gestionar el mantenimiento de sus equipos.

Inventario de bienes e insumos.

Infix le permite llevar un inventario de equipos, piezas e insumos de cualquier tipo.

Prolongue la vida util de sus bienes

El sistema puede llevar el desgaste real de los bienes según su utilización y exigencia, lo cual resulta en un cálculo exacto de su vida útil y su desgaste.

Biblioteca de documentación

Mediante este módulo puede tener la documentación de los equipos como manuales, planos, tarjetas de servicio, páginas web al alcance.

Ordenes de inspección

Dé seguimiento a los indicadores que pueden avisarle de anticipadamente si algo va mal, como temperatura, vibraciones, ruido, consumo excesivo de insumos.

Ordenes de lubricacion

No solamente le permite llevar una rutina de lubricación sino que además le permite definir para un equipo cuales son los puntos a lubricar y que tipo de lubricante debe utilizar.

Manejo de tareas

Defina las tareas que debe realizar, incluya materiales, herramientas o recursos humanos. De esta forma, podrá preveer, estandarizar y ganar tiempo al crear una orden de trabajo.

Ordenes de trabajo

Programe los trabajos, controle los tiempos que lleva cada paso para detectar oportunidades de mejora. Incluya tareas o cualquier otro recurso. ¿Es un trabajo rutinario? déjelo armado para utilizarlo cuando quiera con pocos clicks y sin perder tiempo.

Múltiples unidades de medida.

¿Utiliza toneladas producidas en lugar de tiempo para calcular el uso de su planta? Puede llevar el funcionamiento de sus equipos en la unidad de medida que desee.

Reserva de piezas

Debe cambiar una pieza importante en algunos meses. Puede reservarla en su stock afectándola al trabajo que la necesita. De esa forma no quedará disponible para que sea utilizada por otro trabajo y usted podrá asegurarse de contar con ella cuando la requiera.

Gestión de ubicaciones

Ya sea que se encuentre en algún lugar específico del depósito o instalada en un equipo, sepa dónde esta sus piezas y componentes y gestione las ubicaciones de forma ágil.

Gestión de paradas

Lleve el control de tiempos de las paradas de la planta para luego poder medir la productividad y la fiabilidad de su equipamiento.

Analisis predictivo

¿Cuáles son las tareas que debo realizar el mes que viene? ¿Cuáles serán mis costos? Si solicitaran agregar horas de producción, ¿cuáles equipos serán los que deben recibir mantenimiento para garantizar una producción ininterrumpida?

Reportes

Emita reportes totalmente parametrizados, con la posibilidad de exportarlos a cualquier formato incluyendo planillas de cálculo, para que en caso que lo necesite pueda trabajarlo como desee

Estas son solo algúnas de las funcionalidades que posee Infix, el sistema de gestión mantenimiento para optimizar sus activos.
Nos gustaría poder mostrarle todo lo que es capaz de hacer el sistema para su compañia.
Solicite una demostración. Podemos realizarla online o en su empresa.

Informes analíticos

Informes avanzados para el análisis de situación de los activos, desde una visión general de su planta hasta cada componente.

Gracias, ahora estamos un poco más cerca

Vamos a leer tu curriculum y nos pondremos en contacto en caso de que tu perfil cumpla con alguna de las búsquedas actuales.

40%